IMPERDIBLE

Graciela Alfano: el secreto para lucir su figura

La actriz contó qué hay que hacer
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:23

Graciela Alfano a sus 68 años, a punto de cumplir 69, luce una espléndida figura, la cual luce sin remordimiento en sus redes sociales y se encarga a diario de demostrarlo.

Alfano realizó una dinámica en su cuenta de Instagram, en la que le consultó a sus seguidores: “¿Cómo te despertaste hoy?”. Sin ir más lejos, la mediática recibió infinidad de halagos sobre su figura lo que la llevó a revelar su secreto. 

Graciela Alfano. 

¿Cómo empiezas tu mañana? Acá va un tip para estar sano, con energía y buen humor. Lo que comés se transforma en tu cuerpo. ¡Anímate! Para los que me preguntan por el huevo crudo, hablen con el nutricionista vean dónde lo compran. 

En el video que publicó en su 'feed' de Instagram, tras recibir la catarata de halagos, la actriz está preparando un batido el cual lleva: miel, pera, manzana, rúcula y semillas. También huevo crudo y suplementos. Ese es el secreto

Como se puede observar en sus redes sociales. El paso del tiempo no es algo que altere la belleza de Grace. Con cada publicación que hace cosecha miles de elogios por su trabajada figura, a pesar de estar llegando a los 70 años. 

Como solo ella sabe hacerlo, en su dinámica nuevamente todos pudieron corroborar que hay Alfano para rato. La actriz ha sabido mantenerse como mujer inalcanzable y ha sido la fantasía de cuanto hombre la conoce y en el imaginario de miles. 

Graciela Alfano. 

Grace ha sido muy criticada por revelar sus relaciones con Diego Maradona y Carlos Menem tras la partida de ellos. Así también ha sido vinculada con varios hombres a lo largo de su vida, pero ella se mantiene indomable hasta el sol de hoy. 

Con sus 68 años, Graciela es indiscutiblemente una de las figuras de más belleza en el país. El próximo 14 de diciembre la modelo cumplirá 69 años y como es de esperarse, los celebrará por todo lo alto. Fiel a su estilo. 

Otras Noticias