CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli: la verdad sobre la ausencia de Feudale

La palabra más buscada
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:34

Marcelo Tinelli volvió este año con algunos cambios en su staff de trabajo. Pese al cambio de horario que tuvo durante la emisión de sus programas, la sorpresa fue el cambio de locutora. Marcela Feudale fue una de las locutoras que estuvo siempre al lado del conductor desde sus inicios. 

Tinelli manifestó que su compañera de trabajo no iba a ir al ciclo porque su madre debía vacunarse contra el coronavirus. Pero poco se supo de los motivos que Marcela daba para no asistir al programa. Pero en una entrevista para "El Método Rebord" de Tomás Rebord manifestó: 

Marcela Feudale.

La locutora de "Showmatch" dijo: "Quería contarte algo y no quiero que te lo digan los chicos. La verdad nunca imaginé que saliese del programa de esta manera, no tiene nada que ver con vos ni nada que ver con el programa en sí, en un contexto como este año que nos toca vivir". Además le contó cómo estaba trabajando:

Marcela logró armar sus trabajos para no salir de su casa. De esa manera aclaró que no era lo ideal pero si necesario: "Si me preguntás si es lo ideal, te juro que te digo que no, si me preguntás si es lo necesario, te digo que sí". Por tal motivo, la locutora no pudo estar presente. 

Por otro lado, dijo que le gustaría seguir pero para preservar su salud y el de su madre no quería salir. Además, la ex "Showmatch" dijo: "Me da mucho dolor, pero no voy a poder estar el 10 de mayo. Yo quiero vacunarme antes. En realidad tengo mucho miedo. Se me ocurrió decírtelo, para ver si me podés bancar poniendo a otra persona mientras tanto". 

Gracias por decírmelo. Me imaginé algo de esto que me estás diciendo, algo me habían dicho los chicos. 

Marcelo Tinelli.

Tinelli le respondió a Marcela con otro audio que ella tenía guardado. Sin embargo, fue contundente con las declaraciones que hizo respecto de las personas que opinaron sobre el tema: "Me llamaban de programas para que yo hablara mal de Marcelo" aunque aclaró:

No lo haría jamás, es la persona con la que trabajé en mis últimos 30 años.