ENEMISTADAS

Moria Casán enfurecida con Susana Giménez

La palabra más buscada
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:57

Susana Giménez fue una de las personas que más preguntó sobre la vida de Wanda Nara. Es que la diva de los teléfonos la entrevistó días pasados en París. Luego de la polémica entre Mauro Icardi tras haber intercambiado mensajes con China Suárez por 7 meses.

Giménez paseó por esa ciudad con la pareja. Aunque generó repercusiones en todo el país. Lejos de terminar con la historia, se masificó. Por más impensado que parezca una de las personas que opinó al respecto fue Moria Casán. Ambas compartieron elencos de ficción durante años.

Moria Casán y Susana Giménez.

Sin embargo, reconocieron que solo mantienen una relación cordial, en el mejor de los casos. Tanto es así que Susana dijo que Moria era "una opinóloga". En referencia a que hablaba de todos. Moria regresó de su viaje a Miami, Estados Unidos. Estuvo unos días junto a Marley y aprovechó para descansar. 

Muy bien. Hice de todo hasta manejé una Ferrari.

Con esas palabras, le respondió a Gonzalo de "Intrusos" que le había preguntado cómo la había pasado. Por otro lado hizo referencia a la entrevista que Susana le hizo a Wanda e Icardi. Allí dijo que: "Nada que me importe menos. No tengo el morbo de ver relaciones rotas". 

Argenzuela oxigenada. 

Susana Giménez.

Moria Casán fue contundente con Susana: "Nunca fuimos amigas" y agregó: "Siempre fuimos compañeras de trabajo y yo no tengo amigas mujeres". Además, le respondió sobre sus dichos de "opinóloga" que se lo había puesto el público. En la nota le mandó un beso a Susana y expresó: 

No se cuelguen de mí.