CONFLICTO

Nancy Dupláa tiene celos

La actriz habló de las escenas íntimas de su marido
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:25

Nancy Dupláa es una de las actrices con más trayectoria en el país. A lo largo de su extensa carrera, ha participado en las comedias más graciosas y en los dramas más tristes de la televisión. Por ello, uno supondría que ya está acostumbrada a filmar todo tipo de escenas.

Sin embargo, Nancy Dupláa tiene un problema con un tipo de escenas muy particulares: los besos. Lejos de incomodarse al tener que filmarlas, lo que le resulta difícil de observar son esas escenas de su marido, Pablo Echarri.

Nancy Dupláa.

Invitada a “No es tan tarde”, la actriz reflexionó sobre el inicio de su relación con Pablo Echarri, y afirmó que cuando “estaba por ser mamá y la relación no estaba en el momento óptimo de confianza y de entrega”, por lo que sintió celos al ver a su pareja teniendo escenas íntimas con Celeste Cid en “Resistiré”.

Fue allí que Germán Paolosqui, el conductor del envío, le consultó con humor si legó a insultar a su colega por los celos al observar las escenas. Lejos de ello, la mujer de Echarri fue contundente. “No, claro que no”, dijo.

Años más tarde, y con un matrimonio consolidado de 14 años, la actriz que está alejada de las pantallas al igual que su marido, reveló si el paso del tiempo modificó su manera de entender ese tipo de escenas actualmente:

Son cosas que hoy resistiría con muchas más adultez y experiencia.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Consultada sobre su Pablo Echarri sintió celos de las escenas de amor de ella, en particular en “Socias”, junto a Gonzalo Heredia con quien filmó varias escenas subidas de tono, la actriz afirmó que “son difíciles esas cosas”, evidenciando que por más que pasaron los años, el sentimiento sigue estando.

Recordemos que Nancy Dupláa estuvo en pareja con Matías Martin y, fruto de su amor, nació Luca, su primer hijo. Ese mismo año, la actriz se separó para iniciar su relación con Pablo Echarri.