IMPENSADO

Nicole Neumann quiere ser mamá

Tras el embarazo de Mica Viciconte la modelo no se quiere quedar atrás y estaría buscando un hijo
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:21

Nicole Neumann se muestra muy enamorada de José Manuel Ucera, su novio. Mientras que su exesposo y Mica Viciconte disfrutan de su primer embarazo, parece que la modelo no se quiere quedar atrás. 

Según contó el periodista Luis Ventura, Nicole Neumann y José Manuel están pensando en adentrarse un paso más en la relación y no se trata de pasar por el Registro Civil. Se trata de un hermanito para las Cubero. 

Nicole Neumann y Manuel Ucera. 

Según el conductor, su colega y el piloto de automovilismo estarían buscando tener su primer hijo juntos. Ventura aseveró que la modelo fue vista junto a su pareja en un lugar donde solo acuden quienes se quieren convertir en padres. 

Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. 

Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta”, agregó Ventura en el noticiero de A24. 

Como informó AMBA24, Mica Viciconte y Fabián Cubero están más felices que nunca. A comienzos de la semana pasada compartieron la primera ecografía del hijo que esperan juntos. Luca. 

Nicole Neumann. 

Al parecer Nicole Neumann no se quiere quedar atrás y quiere darle otro hermanito a sus hijas Cubero, quienes recibieron con gran alegría el embarazo de la pareja de su padre y se mostraron felices de tener un nuevo miembro en la familia. 

Nicole Neumann volvió a encontrar el amor luego de su conflictiva separación de Fabián Cubero en 2017. José Manuel Urcera, de 30 años, conquistó el corazón de la top model.