QUÉ PASÓ

Chino Darín recibiriá el 2022 con lágrimas

El actor lo publicó en su cuenta de Instagram
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:43

El Chino Darín finaliza un año de mucho trabajo. Su vida esta dividida entre dos países: Argentina y España. En varias ocasiones, fue consultado sobre qué ciudad del país considera más bonita. Pese a que el actor respondió por su lugar natal, reconoció que España tiene su encanto; más aún porque allí vive Úrsula Corberó. 

Con sus películas, el Chino Darín que logró conquistar al público. En 2021, se entrenó la serie que más repercusiones tuvo: "El Reino". La producción se hizo a través de la plataforma de Netflix. Allí actuaban, además, Peter Lanzani, Nancy Duplaá y Diego Peretti. 

Ricardo Darín.

La serie narra la historia de un pastor candidato a vicepresidente, Emilio, que debe asumir el lugar de precandidato a mandamás mayor de la Argentina debido al homicidio de su dupla política. La trama, en ese marco, gira en torno a las repercusiones de esta situación, entramadas con el dinero, la política y la religión que profesaba el personaje.

Pese a la polémica que despertó esta producción, se espera que, para el año entrante, se estrene una nueva temporada. Si bien la actuación de Darín en esta ficción fue espléndida (interpretaba al jefe de campaña de Emilio), el novio de Úrsula Corberó siempre será recordado por su participación en "Historia de Un Clan", junto a Alejandro Awada y el actor de "Maradona: Sueño Bendito",  Nazareno Casero.

En sus redes sociales, mantiene una relación estrecha con su público. Aunque, a diferencia de otros famosos, publica de manera esporádica. Su perfil es netamente profesional y a veces, comparte postales personales. Pero en las últimas horas, el actor argentino escribió:

Otro año y un par de lágrimas. 

Úrsula Corberó y el Chino Darín.

Pese a lo que muchos se imaginaron, la publicación hace referencia a una campaña para un artista que saldrá publicada en una destacada revista. Por tanto, su fin de año será celebrado, seguramente, en familia y con amigos. Por su parte, Úrsula se mostró feliz, tanto en lo personal como en lo profesional, en semanas previas.

La pareja del Chino Darín prestó su voz para concientizar sobre la inmigración y la falta de ayuda estatal que tienen: "Un honor poner mi voz para Proactiva open arms. Somos personas ayudando a personas", sentenció en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 24 millones de seguidores.