IMPENSADO

Cinthia Fernández contó qué dice su tatuaje

La modelo admitió lo que siempre quisimos saber
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 17:23

Cinthia Fernández está terminando un 2021 muy complicado. Entre todas las cosas que vivió con su expareja, su maternidad atravesada por la pandemia y su trabajo, admitió que el año termina con mucho estrés. 

Ahora, Cinthia Fernández se sumó a la tendencia, cada vez más común entre los famosos, de responder las preguntas que les hacen sus seguidores en Instagram. La sección se llamó “CinResponde”. 

Cinthia Fernández.

Fue desde allí donde la panelista rompió con el misterio y reveló qué dice el tatuaje que tiene en la columna vertebral. “¿Qué dice tu tatto en la columna vertebral, que amo?”, le preguntó uno de sus seguidores. 

No existe nada demasiado alto para quien consigue volar. Amara zaia Zoe zaia.

Eso dice el llamativo tatuaje de una de las mujeres más famosas de Argentina. No obstante, Cinthia también se animó a responder más preguntas, por ejemplo, sobre la maternidad de mellizos. 

“¿Cuál fue tu reacción cuando te dijeron que tenías mellis?”, preguntó un internauta. “Pensé que me habían puesto un CD dentro del ecógrafo con un video de gemelos, en modo de broma, porque era primeriza. Hasta que me di cuenta recién al final de la consulta que no era una broma. Les juro que fue así”. 

Cinthia Fernández. 

En la misma sección, pero en el Instagram de Ángel de Brito apareció la siguiente pregunta: “¿Son pareja con Cinthia Fernández?”. El conductor, fiel a su estilo sarcástico contestó: “Obvio”.

Cinthia Fernández reposteó la historia e hizo la siguiente confesión: “Siempre nos hacen esa pregunta”. Sin embargo, tampoco negó tener un romance con el famoso periodista, aunque se sabe que solo tienen una gran amistad.