EN TU CARA

Damián Betular se cansó de Cathy Fulop: "Nunca vi tanto despelote"

La noche de las medallas decepcionó al jurado
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:38

Damián Betular no aguantó más el desorden que dejan los participantes de "MasterChef Celebrity" y apuntó contra las cuatro mujeres que, en la noche del miércoles de medallas, estaban disputando los beneficios que traen las preseas de oro y plata. 

El pastelero profesional comenzó a dar su ronda tradicional por las mesadas para dar sus útiles consejos, pero su paciencia llegó al límite. Cuando Betular se aceró a la isla de Cathy Fulop, no aguantó y desbocó toda su impotencia al ver el desorden que tenía allí.

Cathy Fulop.

"Yo te voy a decir una cosa y le voy a decir una cosa a las cuatro", comentó el jurado indignado y siguió: "En un esfuerzo de producción, las mesadas de este año son casi el doble de tamaño. Nunca vi tanto despelote", remarcó Damián

Ante el enojo del pastelero, Cathy le cuestionó su apreciación y agregó: "¿Pero te parece que tengo mucho despelote, mi amor?".

¡Yo te veo trabajar así y te echo! 

Seguido del reto, el jurado experto en pastelería quiso probar la tortilla mexicana que Fulop había hecho como parte del objetivo de la noche, pero la devolución no fue para nada lo que habría querido oír la actriz. 

Betular.


"No ayudan en nada, más bien desayudan", comentó la participante, luego de que el jurado de "MasterChef Celebrity" le diera las indicaciones sobre el tamaño que debería tener una verdadera tortilla mexicana. 

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui llegaron a la conclusión final de que, en la noche de medallas, ninguno de los platos de las cuatro concursantes era digno de llevarse una. Finalmente, el jurado decidió darle un voto de confianza a Luisa Albinoni, Paula la "Peque" Pareto y a Cathy Fulop y las envió al balcón; sin embargo, el plato mexicano de Mica Viciconte la llevó derecho al domingo de la gala de eliminación.