MOMENTO ÚNICO

El Trece recibió un histórico personaje internacional

La aparición que sorprendió a todos
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:53

En el divertido y sorpresivo programa conducido por Guido Kaczka, suelen pasar los invitados más desopilantes de la televisión argentina. El Trece logró cautivar a toda su audiencia con la elocuente dinámica de "Bienvenidos a bordo".

En esta oportunidad, uno de los personajes sobresalientes del programa de El Trece, captó la atención de todos con su increíble imitación de una figura histórica que marcó la infancia de generaciones por todo el mundo.

El Chavo del 8.

Desde la cuenta oficial del emblemático canal resaltaron el divertido momento que protagonizó uno de los participantes, tras haber imitado al histórico Chavo del 8. 

¿El Chavo en Bienvenidos A Bordo? ¡El Chavo en  Bienvenidos A Bordo!

El concursante se presentó en el estudio del programa, lookeado de la mejor manera, respondiendo a cada detalle que caracteriza al personaje que interpretaba el reconocido actor Roberto Gómez Bolaños. 

Remontando a toda la audiencia a los mejores recuerdos del actor mexicano, desde "Bienvenidos a bordo" lograron cautivar a todos con esta distinguida participación.

Guido Kaczka.

Por su parte, Guido Kaczka guió el momento de la mejor manera y disparó algunas preguntas hacia el concursante, pero simulando un diálogo directamente con el famoso e histórico Chavo del 8.

"Ahí se pone cerca de lo de Don Ramón" Le decía el talentoso conductor de El Trece, mientras le pedía al Chavo argentino que se ubique en una de la famosas puertas del programa, causando entre risas y nostalgia en el público con su participación.