gianinna maradona

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo separados nuevamente

La hija del Diego ya no podría esconder la evidencia
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 00:53

Gianinna Maradona hace tan sólo una semana había desmentido junto a Daniel Osvaldo los rumores de una inminente separación y además, habían negado haberse comprometido para contraer matrimonio, pero al parecer, las idas y vueltas de esta pareja siguen. 

Sin embargo, aunque la hija de Diego se encargó en desmentir la separación una y otra vez, Juariu publicó una serie de capturas en su cuenta de Instagram donde se muestran distanciados, ella en Buenos Aires y él en Miami. 

La instagramer comentó que Gianinna estaba con él presente hace unos días, pero que decidió armar las valijas y se fue, dejándolo a él en Estados Unidos, rodeado de amigos. 

Además, la hija de Maradona se quejó en sus historias sin dar nombres, pero dejando entrever que las cosas con Daniel no están tan bien como ella lo había dejado ver en sus historias hace apenas una semana.

Mil años de conocer a gente sin conocerla realmente. 

Además, Juariu hizo hincapié en que Gianinna se vio rodeada de amigas y de la empresaria Lucila Herrera, quien se acercó a ella para consolarla en un momento de total incertidumbre. 

Ni de toda la vida, ni de hace mil años, poco me bastó para saber que, sea lo que sea, vos vas a correr por mí y por mi hijo.

“¡Gracias por aparecer cuando menos lo esperaba! Cuento las horas. ¡Te amo amiga mía!”, se emocionó Gianinna en su posteo, donde no menciona a Osvaldo, pero sí que tiene un pesar muy fuerte en su corazón.