POLÉMICA

L-Gante respondió ante la causa de homicidio

El cantante fue tajante
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 00:36

L-Gante es un reconocido cantante al que muchos seguidores siguen desde sus redes sociales. El joven participó en destacados lugares como la Revista Caras y en el programa de Marcelo Tinelli. Pero en su carrera no todo es color de rosa ya que fue protagonista de un altercado días pasados. 

L-Gante estaba en el Hotel Hilton, donde presenció junto a Wanda Nara el anuncio del encuentro de boxeo más esperado: Chino Maidana y Yao Cabrera. Ambos expresaron en una conferencia de prensa que el encuentro iba a ser en Dubái. El evento terminó  muy mal. 

L-Gante.

En ese lugar el cantante protagonizó uno de los momentos más violentos del año. El joven le gritó al representante de Yao Cabrera y hay quienes dicen que tomó uno de los trofeos para apuntarle al manager. Todo quedó registrado por las cámaras de los que estaban presentes. 

Ese registro hizo que se sumaran a una causa que está caratulada como "Presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas". Lo cierto es que en el programa de "A la Tarde" manifestaron que L-Gante no pediría perdón por su accionar.

Los delitos imputados contra L-Gante son totalmente falsos, alejados de la realidad, la mera acusación de tentativa de homicidio es ridícula.

A través de la cuenta oficial de Alejandro Cipolla el cantante hizo su descargo sobre los hechos que son de público conocimiento. Es que para finalizar el año el joven no tuvo las mejores actitudes al momento de intentar resolver el conflicto que lo tiene como protagonista. 

L-Gante.

En ese sentido agregó: "Él mismo se va a poner a disposición de la justicia mediante mi defensa técnica, a efectos de finalizar lo antes posible esta acusación infundada". El abogado que representa a L-Gante se expresó respecto de las acusaciones en contra de su defendido. 

Ante ello, L-Gante compartió la publicación del letrado. Sin embargo sólo agregó un ícono de una mano para confirmar lo que dijo Alejandro. No caben dudas que el cantante comenzó con el pie derecho el 2021 pero poco se sabe de cómo empezará el 2022 con ese conflicto.