IMPENSADO

María Becerra, preocupa su actual estado de salud

La cantante hizo un pedido de ayuda en sus redes sociales
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:06

María Becerra y RusherKing estuvieron en el centro del foco mediático luego de anunciar que se separaban, tras una supuesta infidelidad de él que no quedó del todo clara.

A pesar de que no se muestran juntos, como informó AMBA24, María Becerra y su pareja están de viaje en México, en un intento por rescatar la relación y terminar el año como lo empezaron y comenzar el 2022 renovados.

Tuit de María Becerra. 

Sin embargo, en la mañana de este jueves la cantante más escuchada de Argentina preocupó a sus fanáticos con un mensaje que publicó en Twitter sobre su estado de salud actual. “Qué feo despertarse con ataques de ansiedad”

Esas fueron las palabras de la artista urbana más importante del momento. Inmediatamente, la publicación recibió cientos de mensajes de apoyo y respuestas a su pedido de ayuda, también algunos no dudaron en culpar a RusherKing de la situación. 

“La ansiedad es lo peor que hay. Pero si aprendemos que lo que dice nuestra mente no es la verdad, vamos a sentirnos mejor en menos tiempo. Te mando ánimos”; “Es horrible, pero tranquila, respira, mira a un punto fijo y pensá en algo lindo. Por un minuto o dos, pensá solo en eso mientras relajas el cuerpo”, consignan algunos de los mensajes que más reacciones tienen. 

Hay que tener en cuenta las señales del cuerpo en estos casos. De cualquier manera y en algún momento, ese malestar psíquico deja de pasar inadvertido. 

María Becerra. 

“La primera señal es la angustia. Para la psiquis significa lo mismo que la fiebre para los doctores. Por eso es necesario escuchar ese llamado de atención que es la angustia, que puede tener que ver con algo externo o algo interno”, aseguró el médico psicoanalista de la Asociación Psicoanalítica de Argentina, Juan Eduardo Tesone. 

Lo cierto es que María Becerra no terminó el año de la mejor manera. Pues tras su conflicto con RusherKing fue que empezó a aparecer este serio problema de los ataques de ansiedad, que con el tiempo, se pueden convertir en un tema mucho más serio.

Otras Noticias