IMPENSADO

Wanda Nara: sorpresivo encuentro con Paula Chaves

La conductora y la empresaria ratificaron su vínculo
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:33

Wanda Nara está disfrutando el verano a pleno. La empresaria enloquece a sus seguidores de Instagram con sus fotos de la temporada y se muestra muy cercana a su familia, y también a su esposo, Mauro Icardi.

Tras el escándalo por el WandaGate, Paula Chaves, quien es íntima amiga de la hermana de Wanda Nara, Zaira, tomó partido y manifestó su total apoyo a la empresaria. Lo que despertó el enojo de la China Suárez. 

Wanda Nara. 

Chaves, Zaira y Mery del Cerro son grandes amigas e hicieron un frente común ante el escándalo de la botinera más famosa de Argentina. Las tres se juntaron a celebrar este fin de año.

Lo cierto es que hace unas horas se conoció una imagen en la que se ve muy compinches a Wanda Nara y Paula Chaves. “Es así de sencilla mi amiga Wanda Nara. Esta es la parte que pocos conocemos. Tiene mil palos de iluminadora en una acción de prensa. Sos única pendeja”, escribió el agente de prensa Pablo Cerrutti. 

Esto confirma la alianza entre las hermanas Nara con Paula Chaves, quien era muy amiga de la China Suárez. Todo indica que tras el Wandagate se terminó la buena onda. 

Ángel de Brito, conductor de “LAM”, contó en su programa a principios de noviembre que la China Suárez apuntó contra la conductora de “Bake off” por haber respaldado a Zaira Nara

La foto la tomó Wanda Nara. 

Según contaron en “Los Ángeles de la Mañana” Eugenia Suárez dijo sobre Chaves: “Es una mala persona, una atrevida” y que no “entendía por qué se había metido en el problema". “También dijo que no la iba a perdonar nunca”, contó entonces Yanina Latorre. 

Lo cierto es que ya sabemos que bando eligió Paula Chaves. Sin embargo, Wanda Nara ya dejó el embrollo con la China Suárez en el pasado y ahora está enfocada en sus negocios y su familia. Hasta hay rumores de que está buscando otro hijo.

Otras Noticias