IMPENSADO

“MasterChef Celebrity”: Santiago del Moro se quedó por fuera

El programa culinario prepara la bienvenida a otro conductor
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:07

MasterChef Celebrity” logró convertirse con sus tres temporadas en el hit de la televisión argentina. El certamen no se toma vacaciones y recientemente anunció un nuevo programa que se desprende del reality madre.

La nueva propuesta de “MasterChef Celebrity” recibirá a exparticipantes y los hará desafiarse nuevamente en la cocina. Lo sorprendente es que ni Santiago del Moro ni los famosos cocineros del jurado se harán cargo de la conducción. 

Santiago del Moro. 

La sorprendente noticia revolucionó a los seguidores del certamen culinario, pues Santiago del Moro es una de las personas más carismáticas de ese programa. No obstante, otra querida figura de la señal entrará en su reemplazo. 

“MasterChef a la Carta”, será conducido por el actor y campeón de la última edición del reality, Gastón Dalmau, quien recibirá participantes del “MasterChef Celebrity” desde el próximo 2 de enero.

Todos los domingos al término de la gala de eliminación en el canal Telefe Hits de la plataforma de streaming Pluto TV estará Dalmau conduciendo la nueva propuesta de programa.

Dalmau recibirá a distintas figuras que formaron parte de la competencia para realizar entrevistas, juegos y desafíos. Además, se podrán encontrar más contenidos exclusivos y todos los detrás de escena del certamen culinario. 

Gastón Dalmau. 

Cabe recordar que durante la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, Telefé lanzó un reality paralelo llamado “After Hour”, donde se le deba una chance más de ganar un premio a los eliminados de la competencia principal. 

Recientemente, se conoció que Mica Viciconte abandonó “MasterChef Celebrity” por lo que la producción tuvo que ponerse en la búsqueda de un reemplazo, finalmente lo hará Malena Guinzburg, la humorista hija del creador de “Peor es Nada”.