COMPINCHES

Quién es más rápido: la competencia de Tinelli con su perro en Uruguay

El conductor compartió un curioso video.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:07

De vacaciones románticas junto a Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli pasa sus días a pura pileta, sol, calor y sobre todo, en compañía de su perro Bruni, quien también disfruta de la familia y del calor del verano de Punta Del Este. 

Para recibir fin de año, Tinelli decidió instalarse en Uruguay junto a Guillermina y Lorenzo, lejos de las crisis de la televisión argentina y una supuesta ruptura entre ellos, que deciden mostrarse felices y con los pelos al viento. 

En esta oportunidad, el conductor de “La Academia” compartió un video junto a su perro Bruni donde compiten en la pileta por la medalla de oro de quién nada más rápido. Siendo el can, por supuesto, el gran ganador de la tarde. 

En su cuenta de Instagram, se puede ver la casa de grandes lujos de Tinelli y su espalda absolutamente tatuada, al seguir los pasos de su hija Cande, que también se encuentra vacacionando allí junto al cantante de rock, Coti. 

Carrera de natación con Bruni. 

Pronto, los comentarios y likes en el corto video de Tinelli se hicieron presentes e inundaron todas las redes sociales. Además, las imágenes no tardaron mucho tiempo en hacerse virales también, convirtiéndose rápidamente en Trending Topic. 

Entre los comentarios, se encuentra el de su hija Cande, que no sólo dejó un corazón sino que luego se atrevió a confesar: “Los amoo”. 

Por este entonces, Tinelli disfruta con su familia y planea un gran cierre de año, donde tuvo que remarla contra viento y marea en el rating de la televisión para poder seguir liderando el prime time.