TREMENDO

Ricardo Montaner denunció un insólito robo a fin de año

El cantante expresó su malestar en Twitter
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:29

Ricardo Montaner tuvo un gran año en cuanto a lo laboral y personal, ya que no solo todos sus conciertos en Buenos Aires se encontraron 'sold out' en pocas horas ,sino además es uno de los personajes más queridos de la Argentina junto a sus hijos Mau y Ricky, y también será abuelo de Índigo Echeverry, el primer hijo de Camilo y Evaluna.

Pero parece que no todo es sonrisa en la vida de Montaner, ya que el fin de año está pegando fuerte para todos y, a él, le robaron algo muy preciado que necesita recuperar urgente con ayuda de sus seguidores.

En su cuenta de Twitter, el cantante de pop melódico se refirió a las dos fiestas de fin de año atípicas por la pandemia del coronavirus y expresó:

Y bueno, es 31. Me han robado dos fines de año.

Con cierta indignación, Montaner escribió este tweet haciendo referencia a la cantidad de familiares y amigos que tuvieron que aislarse por contacto estrecho o positivo de covid, ya que la variante ómicron afecta a todo el mundo, y a las restricciones para poder pasar fin de año en familia, como le gusta a él.

¿Dónde se cobra esto?

Fuente:(YouTube: Ricardo Montaner).

Entre las respuestas al tweet del artista, varios fans cuentan sus experiencias con el coronavirus y más de uno confiesa estar aislado sin poder pasarlo con su familia ni sus seres queridos. Otros, le echan la culpa al presidente Alberto Fernández y otros, simplemente le dan ánimos para seguir.

Lo cierto, es que tan sólo llegar el año 2022, Montaner se vestirá de gala junto a toda la familia para festejar la boda de su hijo Ricky con la modelo y 'host' argentina, Stefi Roitman.

Otras Noticias