LO DIJO

Tini Stoessel rompió el silencio tras contagiarse de COVID 19

La cantante habló sobre su estado de salud
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:24

Tini Stoessel no está pasando por un buen momento luego de que se confirmara que se contagió de COVID19. La cantante se encontraba de gira por el interior del país cuando tuvo que cancelar sus conciertos y guardar aislamiento. 

En el marco de todo lo que implica contagiarse en estas fechas, y ante las especulaciones sobre su estado de salud, Tini Stoessel decidió compartir un mensaje en el que aclaró cómo se encuentra y agradeció el apoyo de sus seguidores. 

Tini Stoessel. 

Gracias por sus mensajes. Para los que preguntan quería contarles que es verdad que estoy con Covid.

Luego la cantante detalló: “Estoy bien, con algunos síntomas pero voy mejorando. Cuídense mucho, gracias por preocuparse por mí, los amo”, escribió la artista en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente(YouTube: TINI).

Cabe recordar que Tini es una de las principales artistas que cerrará una de las noches de la Fiesta de la Confluencia que se llevará a cabo del 9 al 13 de febrero de 2022 en Neuquén, por lo que su participación sigue en pie. 

Días atrás, durante un show multitudinario en Río Gallegos, la artista presentó un poco de disfonía y se lo adjudicó a una faringitis, la cual la aquejó tiempo atrás, ya que al hisoparse el resultado fue negativo. 

Tini Stoessel. 

Ahora, la cantante deberá pasar Año Nuevo alejada de sus seres queridos, lo que no resulta nada fácil para ninguno ser de este planeta, mucho menos para la vocalista que canceló su gira “Quiero volver”. 

Como si eso fuera poco, en los próximos días Tini Stoessel debía viajar a Europa para cumplir con compromisos laborales. No obstante, con la enfermedad activa en estos días, esos planes están en duda.