AL HORNO

Antonio Laje: peligra su continuidad en América

Las directivas del canal se reunieron para decidir el destino del periodista
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:38

Antonio Laje está más complicado que nunca. Si bien el conductor ya fue señalado en varias ocasiones de maltrato hacia sus compañeros de piso, en esta ocasión la denuncia fue mucho más grave.

Tras varios rumores y varias declaraciones indirectas hacia el periodista., este jueves apareció la primera comunicadora que se atrevió a mencionar a Antonio Laje en su Instagram, como informó AMBA24. 

Antonio Laje. 

Distintas voces se vienen alzando en contra del conductor. Desde María Belén Ludueña, quien renunció entre lagrímas al Canal a la nutricionista Fiorella Vitelli y la comunicadora Mai Pistiner, quien confesó que Laje le generaba “miedo”. 

Ahora Eugenia Morea, periodista y actual panelista de "Crónica TV" se sumó a las voces de las comunicadoras que denunciaron al conductor por maltrato y acoso laboral. 

Morea confesó que durante el tiempo que trabajó con el también piloto recibió propuestas indecentes y todo terminó de la peor manera. “Parece que todas las mujeres que trabajamos con Antonio Laje no la pasamos bien”. 

Pero la periodista fue más allá y aseguró: “Siete años de “Buenos Días, América” y sigue acosando mujeres. Si no te acostás con él, te echa sin ninguna explicación”. 

Antonio Laje.

Por todo esto, el pasado miércoles las directivas de América TV se habrían reunido para tratar el tema, ya que son más de siete casos los que tienen en la mira al periodista. Nancy Pazos fue una de las que también confesó su pésimo pasar al lado de Laje. 

En redes sociales los internautas están indignados. Pues al revelarse toda la información sobre Antonio Laje, uno de los periodistas más famosos del país, la gente pide que ruede su cabeza como corresponde en estos casos.