IMPENSADO

Belén Francese ubicó a Ofelia Fernández

La exvedette le respondió un tuit a la legisladora porteña
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 15:55

Belén Francese mostró una faceta que últimamente tenía bien reservada. La exvedette le respondió un tuit a la legisladora porteña, Ofelia Fernández, quien generó una gran controversia en redes al dar su opinión sobre el atroz crimen de Lucio Dupuy, el pequeño de cinco años. 

La diputada porteña opinó que la Justicia tiene un sesgo que va según el género o la condición de los individuos. Para ello utilizó su cuenta de Twitter, plataforma en la que fue atendida por Belén Francese

Belén Francese. 

El tuit de Ofelia generó numerosas reacciones, entre ellas la de la actriz que un furibundo mensaje le aclaró los tantos. Además, la trató de adicta e ignorante. En una Belén recargada después de la maternidad. 

“La mi#erd@ nadie te la tira. La destilas vos ignorante. Con tu discurso retorcido y facho. Qué giladas hablas”, manifestó la exvedette no sin antes decirle que deje de consumir sustancias prohibidas que le queman las neuronas. 

El crimen del pequeño Lucio ha generado una gran conmoción a nivel nacional. La autopsia determinó que el nene recibió numerosos golpes y patadas y que tenía signos de vio***ci@ de otro tipo. 

Recordemos que, por el hecho, la Policía de Santa Rosa, La Pampa detuvo a dos mujeres. La madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y a Abigaíl Páez de 27, su pareja. 

Belén Francese. 

En días pasados, como informó AMBA24, Belén también se despachó contra el Gobierno nacional luego de que el Banco Central prohibiera financiar en cuotas las compras de pasajes aéreos efectuadas a través de tarjetas de crédito. 

En esa oportunidad Belén Francese criticó: “¿Es joda? Tenemos de estar encerrados y la gente quiere viajar. ¿Tan poco piensan en la gente?”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.