IMPERDIBLE

Chano Charpentier muerto de amor por Natalie Pérez

Se confirmó el romance entre los artistas
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 07:30

Chano Charpentier después de haber atravesado los años más accidentados de su vida, emprendió un camino de cuidado personal y búsqueda de bienestar continua, en el que las buenas noticias comenzaron a florecer en su día a día. 

Al parecer Chano Charpentier le habría dado luz verde al amor y se encuentra disfrutando más que nunca de la grata compañía de la flamante actriz y artista musical, Natalie Pérez.

Natalie y Chano.

Si bien los rumores que involucraban al mediático cantante se hicieron presentes en las últimas semanas, nada su había confirmado hasta que Maite Peñoñori, aseguró en "Los Ángeles de la Mañana": 

Chano y Natalie Pérez están saliendo. Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron muchos mensajes y pegaron mucha onda.

Chano.

Al mismo tiempo, la periodista de "LAM" detalló en qué momento de la relación se encuentran el cantante y Natalie Pérez: "Arrancaron a conocerse y se ven en la casa de ella".

Ya lo contó en su familia. Están muy enganchados.

Natalie Pérez.

Al parecer no se trata solo de una aventura pasajera, si no que los artistas dejan entrever sus sentimientos más lindos de uno por el otro: "Me dicen que él está muerto de amor por ella, enamoradísimo. Se siguen en redes. En las fotos, él le clava el corazón".

Entre las afirmaciones de las periodistas de "LAM" y las interacciones de Chano Charpentier y Natalie desde sus redes sociales, se puede terminar de confirmar que se encuentran en un gran momento, compartiendo y disfrutando de un bonito y prometedor romance.