IMPERDIBLE

Invitados para este fin de semana a lo de Mirtha Legrand

Los personajes más destacados se sentarán en la mesa más famosa de Argentina
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:01

Los invitados a “La Noche de Mirtha Legrand” prometen dejar varios titulares para el siguiente día. Pues seguramente se generará una linda conversación en medio de la reñida competencia por el rating de los programas de entrevistas este fin de semana. 

Mirtha Legrand, por otro lado, volvió a reaparecer en público acompañada de su nieta Juana Viale, quien fue distinguida como una de las diez personalidades argentinas del 2021 en una gala organizada por Revista Noticias en su aniversario número 32. Los invitados de este fin de semana se debaten entre la rigurosidad periodística, la política y el entretenimiento. 

Mesa de Mirtha Legrand. 

“Feliz y orgullosa de haber acompañado a mi querida Juana Viale, que fue distinguida como una de las 10 personales argentinas del 2021”, escribió la diva argentina en su cuenta de Instagram, junto a una foto con su nieta. 

En la Mesaza de este sábado, Juana Viale estará acompañada de invitados de lujo, tal como acostumbró a sus televidentes. Tales como el político Alfredo Cornejo,  el periodista Ignacio González Prieto y los comunicadores Julio Barbaro y Evelyn Von Brocke, de quien se espera aclare los tantos. 

Los mencionados anteriormente son los invitados de este sábado 4 de diciembre a las 21:30. Horario habitual por el que se trasmite la primera "Mesaza" del fin de semana por la pantalla de El Trece. 

El domingo Juana Viale almorzará con famosos más distendidos no tan estructurados como los de la cena del sábado. Por ese motivo, el del domingo es una transmisión que promete muchas revelaciones y por supuesto, también mucha diversión.

Mesa de Mirtha Legrand. 

Acompañarán a la nieta de Mirtha Legrand el domingo: el actor Marcelo Mazzarello, la cantante Flor Vigna, el bailarín y productor Flavio Mendoza y la actriz y presentadora Claudia Fontán

Mirtha Legrand es una de las personas más respetadas del espectáculo local. Tanto es así que el público reclama su presencia en Canal Trece. Siempre con invitados de lujo, lleva alegría a los hogares de los argentinos.

Otras Noticias