PROTEGIDA

Susana Giménez: vacunada

La diva argentina recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 07:37

Susana Giménez es una de las personalidades argentinas más importantes. Sin embargo, la diva televisiva suele causar polémicas por sus dichos y actitudes. En las últimas horas, estuvo en el centro de la disputa por su entrevista a Wanda Nara que salió en exclusiva por Telefe y Paramount+.

Pero, Susana Giménez también fue tema de conversación mediática por sus dichos en los últimos meses sobre Argentina y, en especial, su vacunación contra el coronavirus en Uruguay. A raíz de ello, la conductora recibió fuertes críticas.

Susana Giménez.

Ayer por la mañana, la figura de Telefe volvió al país vecino luego de grabar el spot publicitario de fin de año del canal que la tiene contratada. La rapidez de su viaje se debió a que, por la tarde, tenía turno para recibir la tercera dosis de la vacuna en el Campus de Maldonado.

Según informó Farándula Show, al llegar al lugar, la madre de Mercedes Sarrabayrouse saludó a los trabajadores del Campus y conversó con quienes estaban allí esperando antes de sacarse selfies con los presentes.

Los periodistas que estaban esperando su llegada no dudaron en consultarle por la entrevista a Wanda Nara y Mauro Icardi en París. La conductora no esquivó las consultas y afirmó que “los vi divinos” y que Icardi “es un dulce”, mientras que Nara “es una madre espectacular”.

Además, la diva habló a fondo sobre su internación en Punta del Este en junio de este año a raíz de unas complicaciones en su cuadro de coronavirus. Al respecto, se tomó un instante para realizar una serie de agradecimientos:

Susana recibiendo la tercera dosis.

Gracias a todo el 'staff' del Sanatorio, a las muestras de cariño de la gente y a mi familia, que tuvo momentos muy duros.

Luego de sus declaraciones, Susana Giménez ingresó al Campus de Maldonado para ser vacunada. Luego de recibir la tercera dosis de la Pfizer, se dirigió a su casa en La Mary acompañada de su hija.