ESCÁNDALO

Tamara Báez polémica: "Ordinaria"

Con quién discutió la novia de L-Gante
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:23

Tamara Báez estuvo en el centro de la polémica esta semana. La novia de L-Gante fue tema de conversación a raíz de sus polémicos dichos contra Cinthia Fernández luego de ver el video que la panelista grabó junto al músico realizando una coreografía de baile.

Sin embargo, lejos de bajar su perfil mediático, en las últimas horas, Tamara Báez volvió a estar involucrada en un conflicto en redes sociales. Todo comenzó cuando subió una foto a Facebook, en la cual lució sus largas uñas color rosa.

Tamara Báez.

Su posteo en dicha red social generó comentarios de varias personas. Pero fue uno el que llamó la atención de la novia de L-Gante. Una mujer de nombre Karina Aluise le escribió un mensaje con mala intención:

La pata sucia se crió a mate cocido y se hace la fina. Más ordinaria no puede ser.

Al leer el comentario, no dudó en responder. Luego de afirmarle que “sigo tomando mate cocido” y que en ningún momento “me hice la fina”, la madre de Jamaica se expresó con contundencia:

Ordinaria sos vos con este comentario tirando mie*** sin conocerme.

El ida y vuelta entre Tamara Báez y una usuaria en Facebook.

La réplica de la novia de L-Gante fue aplaudida y celebrada por otros usuarios en Facebook, quienes también le escribieron a Aluise, a quien trataron de envidiosa y a quien le manifestaron que “más ordinaria quedaste vos con este comentario”.

En fin, fue la propia Tamara Báez quien compartió el ida y vuelta de Facebook en sus historias de Instagram, al subir una captura de conversación con la siguiente leyenda: “Aguante el mate cocido”. Así, demostró que no le afectaron los dichos, y que es del “team mate cocido”.