ADELANTO

"Almorzando con Mirtha Legrand": la sorpresa que prepara Juana Viale

La conductora sorprenderá a todos
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:21

"Almorzando con Mirtha Legrand" prepara para este domingo una gran sorpresa al público. Como todos los fines de semana, la conductora lleva a su mesa a las principales estrellas de la farándula nacional, con quienes conversa de los temas más relevantes.

Pero este domingo "Almorzando con Mirtha Legrand" tendrá en su estudio una gran sorpresa que dejará a más de uno con la boca abierta. A partir de las 13:30, Juana Viale contará con la presencia de cuatro reconocidas figuras del espectáculo y un cierre a todo lujo.

La hija de Marcela Tinayre lleva adelante el clásico programa desde el 20 de marzo, cuando las autoridades anunciaron el cierre total de actividades por la cuarentena. La pandemia de coronavirus hizo que la Chiqui se quedara en su casa y sea su nieta la que tomara las riendas por casi 2 años.

Todo listo.

Fuente: (Instagram).

Junto a la conductora del ciclo, el 5 de diciembre se podrá ver a Claudia Fontán, Marcelo Mazzarello, Flor Vigna y Flavio Mendoza. Este último tendrá en sus manos el cierre del programa con un espectacular fragmento de su show "Stravaganza".

Junto a bailarines y acróbatas, el empresario teatral mostrará un cuadro de lo que ha sido la obra más exitosa de todos los tiempos. Color, magia y enigma envolverán el estudio donde Juana Viale amenizará los almuerzos de millones de argentinos.

Un gran cierre con 'Stravaganza', el show de Flavio Mendoza.

En las redes sociales, los usuarios que miran "Almorzando con Mirtha Legrand" se han mostrado ansiosos de poder contemplar qué as tienen guardado bajo la manga. Durante la noche del sábado Alfredo Cornejo, Julio Bárbaro, Evelyn Von Brocke e Ignacio González Prieto, encendieron la polémica con sus declaraciones.

Otras Noticias