MÁGICO

Cande Tinelli reveló datos ocultos de su madre

La influencer no dudó en grabar la confesión
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:09

Sin dudas Cande Tinelli hace mella en cada lugar al que va. Es una de las personas más conocidas del país. Mucho tiene que ver que su padre esté en la televisión desde hace más de 20 años. Además Marcelo Tinelli estuvo en pareja con Soledad Aquino quien participaba en el programa. 

Cande atravesó por varios momentos este 2021. A principio de año manifestó que estaba en pareja. Muchos pensaron que con una persona que no pertenecía a los medios de comunicación. Aunque hubo alegría cuando se supo que estaba junto a Coti Sorokin.

Cande y Mica Tinelli junto a Soledad Aquino.

Sin embargo, estuvo acompañando a su madre. Soledad estuvo internada 7 meses. La mamá de Cande recibió un trasplante de hígado. En ese entonces su hija le dedicó unas sentidas palabras: "El amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean, y por favor, si están mal con algún familiar, o un amigue, perdonen". 

La vida es esta sola. Perdonen y disfruten a sus seres queridos. 

Cande agregó: "Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo". Luego pudo volver junto a su madre a casa. Una gran alegría para toda la familia Tinelli. En la actualidad, pasan mucho tiempo juntas y se cuidan mutuamente. Soledad tiene un ritual para limpiar las malas energías: 

¿Hay mala energía? Filmo el humo que sale.

Cande Tinelli.

Soledad tomó un sahumerio para limpiar las malas energías. Ante eso sus hijas la miraban con atención. Es que tenía un palo negro en la mano y Cande Tinelli se sorprendió. Aunque después se estaba riendo junto a su hermana Mica cuando su madre fue el baño: 

Humo negro en tu baño, tuca.