INCREÍBLE

"Separadas": Polka llena de esperanzas a los fanáticos

Las actrices ilusionaron con un post
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:11

"Separadas" fue la novela de Polka que menos duró en su historia. Antes de que el mundo se diera vuelta por completo con la pandemia de coronavirus, la productora había sacado una nueva tira que prometía ser una bomba. Pero cuando todo voló por los aires, Adrián Suar decidió levantarla, dejando a sorprendidos a los televidentes.

Lo cierto es que "Separadas" no se llevó muchísimos los puntos de rating, sin embargo, tenía una buena cantidad de público que la seguía fielmente todas las noches. Cuando pasó esto, las redes sociales estallaron y pidieron su regreso, sin ser escuchados por la empresa de Suar.

Este sábado pasó algo que los televidentes no esperaron. Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Gime Accardi aparecieron juntas y de fiesta. El video donde se las puede ver riendo y disfrutando en compañía, tiene un mensaje que ilusionó a muchos de sus seguidores.

¡Volvimos!

Fuente: (Instagram).

Las integrantes de la novela cantan, bailan y se ríen al ritmo de la música, de la fiesta que Polka dio para el elenco de "La 1-5-18: Somos La Uno". Una de las que no estuvo presente fue Mónica Antonópoulos, esposa de Marco Antonio Caponi, quien tuvo conflictos por la serie de "El Tigre Verón". De la misma manera que Julieta Silberberg, que también formó parte del 'team'.

Las cinco actrices se mostraron completamente contentas de compartir un momento juntas. Si bien no hay rastros de que haya tratativas de volver, muchos quedaron ilusionados con la posibilidad de regresar a observarlas en pantalla. Su equipo funcionó muy bien e hizo que se hablaran de temas que aún son tabú en la sociedad.

Información importante: nos vemos a la vuelta.

En el Instagram de "Separadas" lo último que se puede leer es un comunicado sobre cómo las restricciones les han afectado las grabaciones. "Estaremos cumpliendo con los protocolos de sanidad para que se sientan más seguros", se puede leer en el cartel.