IMPERDIBLE

Wanda Nara debuta en Netflix: los detalles

La blonda recibió una jugosa propuesta del coloso digital
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 17:01

Wanda Nara se convirtió en ícono de la cultura popular del país. Después de capitalizar su crisis con Mauro Icardi, la empresaria abrió más de una puerta en lo que respecta a su vida laboral. 

Wanda Nara no solo aumentó descomunalmente su número de seguidores en las redes sociales. Su marca de maquillaje recibió más pedidos que nunca en los últimos meses y ahora parece que la blonda desembarcó en el mundo de las plataformas digitales. 

Wanda Nara. 

La plataforma por suscripción y productora Netflix decidió contratar a la rubia y hacerla protagonista de una de sus últimas compañías de promoción para una de sus series más vistas. 

Desde París, donde vive hacer algunos años por el equipo en el que juega su esposo, la botinera de 34 años se encuentra en el mejor momento de su vida. La blonda está en la cresta de ola en la capital de moda rodeada de lujos y lo más importante, su familia. 

Por ese motivo, Netflix decidió que la empresaria participe de la campaña de promoción de la serie que protagoniza Lily Collins. “Emily in Paris”, pero reversionaron la idea para que sea “Wanda in Paris”. 

Con algunos looks muy a la moda, Wanda posó en icónicos lugares de la capital gala y dejó a la imaginación de sus fanáticos qué le depara a la protagonista de la serie en esta nueva temporada. 

Wanda Nara. 

Luego de superar el escándalo con la China Suárez, Wanda Nara se molestó otra vez con la modelo, ya que según contaron en “Intrusos” la actriz le habría enviado un último mensaje a Icardi luego de la entrevista con Alejandro Fantino. Según el programa de chimentos, la actriz le dijo al jugador del PSG que “la situación se le fue de las manos”, mientras que él habría reconocido que “no quiso lastimarla a ella, ni a nadie”. 

Según revelaron, Wanda Nara reaccionó muy mal al enterarse del mensaje, pues el mismo Icardi se lo habría blanqueado antes de que trascendiera. Algo que no le cayó muy bien a la empresaria.