IMPERDIBLE

Mica Viciconte y Fabián Cubero de casamiento: "El vestido me lo hicieron"

La pareja atraviesa su mejor momento
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:09

Mica Viciconte y Fabián Cubero confirmaron la noticia más esperada. Están en la dulce espera de su primer hijo Luca, tras lo cual recibieron el cariño de sus seres queridos y de también el de sus fans. 

Fabián Cubero y Mica Viciconte captaron todo el foco mediático con su gran noticia, que tuvo repercusiones inesperadas. Un ejemplo de ello fue la actitud que tomó Nicole Neumann, quiene expresó su felicidad por el presente de su exesposo. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero. 

Disfrutando del mejor momento para la pareja, este fin de semana fueron invitados al casamiento de Congo, el exparticipante de “Combate” y muy amigo de Viciconte. Ante tal celebración, la famosa eligió un vestido azul en el que pudo lucir su pancita de cuatro meses. 

Descansando un poquito antes del casamiento”, escribió la ex “Combate” en una publicación antes de la boda. Además, compartió una foto donde puso: “Estamos listas para el casamiento”, junto a una amiga que le toca la panza. 

Por su parte, Fabián Cubero escribió “Noche de casamiento y mucho amor”. En su cuenta de Instagram, junto a varias capturas de la espléndida noche. Además, en sus historias, ambos reposteraron varios videos de la fiesta que disfrutaron junto a sus amigos. 

Viciconte también compartió varias fotos de la celebración. La mediática subió varias imágenes con el Poroto Cubero en las que se los puede observar muy enamorados. La publicación consiguió más de 80mil me gusta y cientos de comentarios. 

Mica Viciconte. 

Mica contó: “El vestido me lo hicieron mis amigos que siempre están en todos los detalles”, y arrobó una reconocida casa de moda. Mientras que Cubero vistió un poco más descontracturado. Jeans y camisa. 

Meses atrás, luego de cumplir cuatro años de estar juntos, Mica Viciconte descartó la posibilidad de casarse. Ahora, con la confirmación del embarazo, la posibilidad de casamiento vuelve a estar latente y es solo cuestión de tiempo