ANUNCIO

Mirtha Legrand: se confirmó su regreso

La conductora vuelve a El Trece
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:17

Mirtha Legrand es aclamada por su público. La diva de los almuerzos hace más de un año que no está en la pantalla de El Trece. Todo es porque la conductora debió quedarse en su casa tras la pandemia de coronavirus. Ante ello, la conducción está a cargo de Juana Viale. 

Mirtha Legrand ve todos los fines de semana el programa. Aunque estuvo una sola vez este año fue como si los meses no hubieran pasado. Mirtha estaba feliz de hacer lo que más le gusta. Mucho se dijo que sus nietos no querían que volviera pero lo cierto es que hay novedades sobre su regreso. 

Mirtha Legrand y Juana Viale.

En la tarde del domingo estuvo presente el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza. Ante los agradecimientos por la invitación le envió un saludo a Mirtha Legrand: "Le quiero mandar un beso a tu abuela, que la vi el otro día en el desfile y está divina". Sin mediar filtro alguno Juana habló de su abuela. 

Es que su nieta está conforme con el programa pero quiere que Mirtha regrese: "Está divina ¿no? Abuelita, te lo voy a decir públicamente porque yo ya estoy que me preguntan, ¿Vas a venir o no vas a venir a hacer el programa? Tiene que venir, ¿o no?" expresó la flamante conductora. 

La espera habría llegado a su fin. Muchos fanáticos reclamaban el regreso de la diva a la pantalla. En el programa del día de hoy de "A la Tarde", Guido Zaffora fue el encargado de dar la información. Mirtha Legrand está a pocos días de grabar su primer programa: 

Sábado 18 de diciembre se graba y sale el domingo 19. 

Mirtha Legrand.

Esa es la fecha que comunicó el panelista del ciclo de entretenimiento liderado por Karina Mazzocco. Sin dudas es una de las personas más queridas de la televisión. Mirtha Legrand jamás dejó de hacer su trabajo que tanto quiere. Guido al finalizar el programa agregó:

Mirtha no va a estar sola Mirtha y Juana despiden el año.