RAÍCES

Pampita demuestra que no olvida sus orígenes

La conductora confesó qué mantiene intacto pese al paso del tiempo
martes, 7 de diciembre de 2021 · 05:17

Pampita llegó a Buenos Aires desde su provincia natal hace varias décadas y desde entonces se ganó el corazón de todos los argentinos. Establecida como modelo, conductora, empresaria, entre varias de sus ocupaciones, así como una madre y esposa muy presente, ella no olvida sus orígenes. 

En el programa "Pampita Online" hablaban de las tonadas características de cada región y allí la conductora hacía una confesión que solo los más cercanos conocen. Cada vez que Pampita llama a sus hermanos recupera su acento pampeano como si el tiempo se hubiera detenido. 

Pampita en su juventud en La Pampa.

Gran parte de la familia de la modelo continúa viviendo en su provincia natal por lo que al volver a hablar con ellos, recupera su tonada y explicó todo en su programa: "Yo hablo por teléfono con mis hermanos y empiezo a hablar 'pampeano'" y allí describió de qué se trata.

Me empiezo a comer las eses.

Sobre este asunto quiso hacer una aclaración, ya que muchos oriundos de La Pampa explican que no es una característica de la provincia aunque ella argumentó que así es en su pueblo. Carolina Ardohain nació hace 43 años en General Acha, pero vivió su infancia entre Doblas y Santa Rosa, donde sus hermanos continúan viviendo y con quienes mantiene contacto con frecuencia. 

La esposa de Roberto García Moritán explicó que cuando su familia la visita, las reuniones familiares se llenan de hermanos y sobrinos que charlan y comparte lindos momentos. Allí, ella recupera su particular forma de hablar con la misma facilidad que puede volver a "aporteñarse" explicó, sin embargo, sostiene que se siente muy orgullosa de sus raíces. 

La modelo es una de las celebridades favoritas de nuestro país.

Sobre este tema, la modelo admitió "Son tan lindas las tonadas que es una pena cuando se te van". Elegida como una de las celebridades preferidas en el país, siempre recuerda sus comienzos humildes y se destaca por la sencillez con la que conquista hace décadas a sus seguidores. En este caso, Carolina quiso confesar que pese a los años instalada en Buenos Aires no olvida su pasado.

En una improvisada clase, Pampita dio algunos detalles de su tonada pampeana para sus panelistas y para toda la audiencia dejando en claro que esa naturalidad con la que se presenta en la pantalla, la hacen la favorita de los argentinos. Lejos de temer alguna crítica por su confesión, ella eligió sentirse orgullosa de quien es y de su lugar de nacimiento.