ANTONIO LAJE

“De los peores que me crucé”: otra periodista denunció a Antonio Laje

Se trata de Sandra Igelka quien habló del tema en vivo
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:45

Antonio Laje se encuentra en uno de los peores momentos de su carrera por la oleada de periodistas que lo denunciaron por maltrato y acoso, debido a que era algo que simplemente se rumoreaba pero que con la denuncia de Euguenia Morea, dejó de ser solo un “run run”. 

Esta vez, con el apoyo de la agrupación Periodistas Argentinas, Sandra Igelka, quien se desempeña en Canal 9, denunció en su cuenta de Twitter haber sido víctima de los maltratos de Laje

En respuesta a un tweet de Claudia Ferreira, la comunicadora denunció públicamente al presentador de televisión y resaltó que fue “uno de los peores compañeros que tuvo en su vida”:

Antonio Laje uno de los peores que me crucé en el medio. Maltratador de todas las formas. Me niego a llamarlo periodista.

A diferencia de Eugenia y Mai Pistiner, Sandra aseguró que ella sí llegó a manifestarle su incomodidad a la producción y a las autoridades del Canal, pero que, como era de esperarse, no apartaron a Laje de su cargo, sino que decidieron echarla a ella.

Yo también lo denuncié en su momento, en ese lugar donde es obvio a quién echaron durante la censura macrista y a quién protegen aún hoy. Adivinen.

De esta forma, las censuras a Laje suben cada vez más y sus denuncias son cada vez más contundentes, mientras él intenta disculparse en público y frente a las cámaras con lágrimas en los ojos.