ESCÁNDALO

La Tota Santillán contó la verdad sobre el escándalo entre Romina y Pablo Lescano

Los dos hermanos de la cumbia se pelearon
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:12

La Tota Santillán opinó frente al escándalo desatado el martes entre el líder de Damas Gratis, Pablo Lescano y su hermana Romina tras su abrupta salida de la banda luego de 21 años en la movida tropical. 

En diálogo con Ciudad.com, la Tota recordó que él conoce la movida tropical mejor que nadie y que le resulta extremadamente rara esta pelea, ya que el líder del grupo musical es sumamente consciente y conocedor de cómo funciona la industria. 

Conozco a Pablo Lescano desde el comienzo de Damas Gratis, cuando estaba en Esplendor. Me resulta increíble que no pueda estar en el escenario su hermana Romina con él

Para el productor musical, el distanciamiento entre Pablito y Romina tiene que ver con una discusión familiar y no con un tema de dinero o de egos musicales. 

Con su contundente respuesta, la Tota insistió: "ellos dos saben la interna", al referirse al escándalo desatado por redes sociales, donde Pablo dejó de lado su característica sonrisa y twitteó “Se acabó lo que se daba”.

Damas Gratis' es Pablo Lescano y también es Romina, para mí. Son los engranajes de toda esa banda. Espero que todo esté bien para ellos