IMPENSADO

Lizy Tagliani: la ruina en sus pies

La conductora sorprendió a más de uno
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:00

Lizy Tagliani es sinónimo de alegría y humor. Hace más de 3 años que está en los medios de comunicación y cuanta con más de 5 millones de seguidores. En la actualidad se destaca en el programa de radio "Perros de la Calle" junto a Andy Kusnetzoff y Evelyn Botto. 

Tagliani festejó el fin de año con su equipo de trabajo. Se la vio muy feliz junto a sus compañeros de radio: "Buen día una de anoche con el equipo de la radio". No caben dudas que son un grupo muy divertido y que Lizy acompaña a los oyentes todas las mañanas en "Urbana Play". 

Lizy Tagliani.

Sin embargo, no es el en único espacio donde Lizy transmite su simpatía. Los domingo a por la noche conduce "Trato hecho". Junto a su compañero Roberto Moldavsky esperan con ansias que los participantes puedan tener el maletín con el más alto número de dinero. 

Es sabido que Lizy comparte gran parte de sus actividades con sus seguidores. En esta oportunidad, grabó un video donde reveló un gran secreto. Llega la época del año donde muchas personas aprovechan para hacer compras navideñas. Eso fue lo que hizo Lizy pero hizo una confesión. 

¿Alguien más hace como yo que viene con los zapatos detonados?

Al parecer, sus tacones se encontraban bastante utilizados. Por eso decidió comprarse unos nuevos. En su cuenta de Instagram se preguntaba si todas las personas hacían lo mismo que ella: irse con los zapatos nuevos puestos. Es muy común que cuando se compra algo nuevo se quiera estrenar al instante. 

Lizy Tagliani.

 

De compras. A renovar.

Eso fue lo que Lizy Tagliani hizo minutos después de haber abonado. Por otra parte atraviesa una gran situación afectiva con su pareja. Junto a Leo pasan tiempo con sus mascotas y realizando actividades al aire libre. Además visitan a sus amigos.