Inquietante

Preocupa la salud de Tití Fernández en "Masterchef Celebrity"

El periodista tuvo que ser atendido por los médicos tras una descompensación
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:05

Tití Fernández es uno de los participantes más queridos de todo el certamen, no sólo por su trayectoria en televisión, la cual es extensa, sino porque además su carisma y simpatía hacen que haya un “Team Titi” cada noche prendidos del otro lado de las pantallas. 

Sin embargo, en el último desafío de duplas, Tití tuvo una fuerte discusión con su compañero Joaquín Levinton y luego de eso, sufrió una descompensación que determinó llamar a los médicos para que pudieran atenderlo.

Cuando el desafío comenzó a ponerse un poco más extremo, el periodista deportivo empezó a hiperventilar, dejándolo casi fuera del juego instantáneamente de no ser por los enfermeros que lo socorrieron y el apoyo de sus compañeros

Empiezo a transpirar, me empiezo a sentir un poco mal.

Fuente: ("Masterchef")

Luego de varias preguntas de los enfermeros, Tití pudo decir que le faltaba el aire y que se trataba de un poderoso llamado de atención a su salud, ya que le bajó la presión y tardó unos minutos en volver a estabilizarse y colaborar junto a Levinton en la competencia.

Joaquín, mirá lo que conseguiste, que entre el doctor a atenderme. La factura de la obra social te la paso a vos, loco.

A pesar de esta pequeña interrupción, Tití y Joaquín tuvieron una de las mejores participaciones y puntuaciones de la noche, logrando así poder subir al balcón como la gran y divertida dupla que fueron durante todo el programa, causando líos, carcajadas y la mirada inquieta de sus compañeros.

“Viste lo que lograste ¡qué me baje la presión! Vos dale con la guitarrita y no escuchás” le dijo Tití al músico, en forma de broma y un poco más aliviado de que continúa una semana más en competencia.