SINCERO

Santi Maratea: "Lo bueno vende"

El influencer quiere cambiar la manera comunicar
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:05

Santi Maratea fue uno de los primeros influencers de la era moderna. Comenzó en la plataforma digital YouTube y reaccionaba a publicidades de la televisión. También mostraba cuando esperaba a los famosos en la puerta de los canales. Pero su carrera artística cambió de manera abismal. 

Santi este año tuvo gran reconocimiento social cuando ayudó a Ema a juntar la plata necesaria para ser operada. A partir de la repercusión de ese hecho muchas familias se contactaron con el fin de ser escuchadas. Lo cierto es que los tratamientos son muy costosos y muchas veces las prepagas no se hacer cargo.

Santi Maratea.

Por tal motivo las familias acuden a la exposición que tiene Santi para poder cambiar su vida. Hace unos días fue entrevistado por María Laura Santillán. En la nota contó que los casos que llegan a él los conmueven mucho. Además él está todo en comunicación con las familias. 

En lo que va del 2021 junto a su comunidad lograron ayudar a más de 5 personas. En la entrevista dijo que sigue en contacto con las familias aunque hayan llegado al objetivo de juntar el dinero. Pero considera que las redes sociales están en constante cambio y que los usuarios buscar nuevas noticias. 

María Laura Santillán le preguntó si estaba enamorado de la Argentina a lo que el influencer respondió que hay muchas cosas para seguir emocionado por el país. Además, dijo: "Estamos en un lugar donde se habla de cosas malas más que de buenas, y los que consumen también quieren más lo malo que lo bueno, lo malo te genera más impacto" Aunque aclaró: 

Lo bueno vende. 

Santi Maratea.

Santi Maratea es sin dudas una de las personas que más seguidores tiene. Pero a diferencia de muchos otros famosos usa sus redes para llevar adelante causas solidarias. Tanto es así que tiene en mente tener una organización propia pero aclaró que: "No es caridad lo que hago" y agregó que vive bajo la idea de vender cosas buenas: 

Yo vivo bajo esa idea y me va muy bien, por eso soy un ejemplo para analizar. Lo bueno vende, hay gente que quiere ver que pasen cosas buenas y van a apoyar a eso y si se replica se arma una gran fiesta.