ESTADO DE SALUD

Soledad Aquino: quiénes son sus ángeles salvadores

La bailarina se mostró agradecida
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:16

Soledad Aquino se destacó como bailarina en el programa de "ShowMatch". El ciclo que conducía Marcelo Tinelli. Allí conoció al líder del entretenimiento y tuvieron dos hijas: Mica y Cande Tinelli. Luego de muchos años juntos tomaron la decisión de separarse. 

Aquino atravesó por una situación muy compleja este año. Todo fue tras haber sido operada hace un par de meses, de un trasplante de hígado. La operación salió de manera favorable y hoy en día pasa tiempo con sus hijas y amigos. Aunque recordó cómo fue ese paso por la clínica.

Mensaje de Soledad Aquino.

Con uno de mis salvadores. Dr. Invertaza, gracias. 

Por todo lo vivido en el hospital durante 7 meses Soledad le agradeció a los médicos que la atendieron. Al salir de su internación pasó mucho tiempo junto a sus hijas. Una de las actividades que realiza de manera constante es limpiar su hogar. Lo hace de una manera muy particular. 

Mica y Cande Tinelli suelen compartir en sus historias de Instagram cómo hace su madre. Muchas veces toma uno de sus sahumerios para eliminar las malas energías. Ante esas situaciones sus hijas se toman unos minutos para preguntarle qué significa. 

Muchas veces manifestó que si el humo es denso es que hay mala energía en los objetos. Aunque si el humo es blanco la energía es positiva. Por otra parte pasa tiempo con las mascotas de sus hijas. Las cuida y les brinda el amor que los perros necesitan para ser felices.

Mica Tinelli y Soledad Aquino.

Momentos de felicidad total. 

Aunque una de los momentos más divertidos ocurrió hace unas semanas. Mica Tinelli y Soledad Aquino cantaron juntas. Pero recibieron buenos comentarios del público. Uno de los más esperados fue el del cantante de baladas y música pop, Coti. El músico además está en pareja con Cande. 

Otras Noticias