CONFIRMADO

Wanda Nara se sacó el apellido Icardi

Existen varios indicios de que algo no anda bien
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:41

Wanda Nara y sus redes sociales mantiene en vilo al país. Cada día revela o insinúa algo que tiene relación directa con cómo es su vida en pareja con Mauro Icardi, tras el escándalo con la China Suárez. 

Lo cierto es que luego de haber dado su versión de los hechos ante las cámaras de Susana Giménez en París, Wanda Nara remarcó públicamente que está lista para dejar ir lo que le hace mal y pasar la página para reconstruir su relación con el delantero argentino. 

Perfil de Wanda Nara. 

Sin embargo, varias actitudes de la empresaria ponen en tela de juicio esa versión. La blonda compartió frases punzantes, likeo frases motivaciones y de desamor y ahora último hizo algo que no había hecho ni en los peores momentos de la crisis. 

La blonda se quitó el apellido Icardi de su cuenta de Instagram y puso el de soltera. “Wanda Nara”. Como mencionamos anteriormente este es un hecho de gran relevancia pues durante los momentos más álgidos escándalo con la China Suárez ella siempre mantuvo su apellido. 

Otro hecho que despertó la curiosidad de los internautas es por qué Wanda otra vez está en Milán. Cabe recordar que tras enterarse de la aventura de su esposo con la actriz argentina, la blonda huyó a esa ciudad italiana para estar a solas. 

Hasta ese lugar llegó Mauro Icardi, quien entonces se ausentó de su equipo de futbol en París para ir en busca de su esposa. Ambos regresaron en los días siguientes, pero se mantuvieron distantes durante varias semanas. 

Wanda Nara en Milán. 

Ahora, la blonda escribió en su última publicación de Instagram: “Fría y calculadora. Milán. Mi propia hater”. Un sin fin de frases de ese estilo que confunden a los fanáticos de la pareja han sido el pan de cada día de Wanda.

Como informó AMBA24, recientemente Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram: “Volver a ver sin rencor a quien te lastimó es de otro nivel de persona”. En otro lapso en el mundo de las redes sociales, la botinera likeo una frase contundente: “Alguien está haciendo reír a quien tú hiciste llorar”.