LO DIJO

Alberto Cormillot recomienda: “No te cases”

El doctor más famoso de Argentina está de aniversario.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 15:10

Alberto Cormillot se casó con Estefanía Pasquini el 8 de diciembre de 2019. Desde ese momento, la pareja vivió tiempos muy emocionantes dentro de los que se destacó el nacimiento de su primer hijo, Emilio, quien tiene hoy casi tres meses. 

En el segundo aniversario de casados, la esposa de Alberto Cormillot realizó una sugestiva publicación en su cuenta de Instagram a la que tituló: “No te cases”. La publicación logró confundir a los internautas, pero se trata de una filosofía que comparte la pareja. 

Alberto Cormillot y Estafanía Pasquini. 

Pasquini, que es nutricionista le dedicó unas sentidas palabras al médico en redes sociales para celebrar la fecha. Sin embargo, el posteo confundió a los usuarios por un momento al leer el titular del escrito. 

Si tenés una pareja y crees que es perfecto, no te cases. Si crees que no hay nadie como él, si cada vez que los sentís mariposas en la panza y el tiempo se te pasa volando, no te cases. 

“Si harías cualquier cosa por verlo un segundo, si solo pensás en estar con él, que nadie te va a amar así o que podés amarlo más de lo que ya lo haces, no te cases. Si estás enamorado, no te cases”, expresó la esposa del médico en su cuenta de Instagram, y estas primeras palabras llegaron a generar confusión. 

No obstante, el mensaje continuó: “Hacelo recién cuando no quieras regalarle la luna, sino ir juntos; cuando te cueste hablar, reír, estar ahí y aún lo hacés. Cuando lo extraordinario se vuelva rutina y puedan hacer de eso cotidiano algo extraordinario”. 

Alberto Cormillot y Estafanía Pasquini. 

A medida que el mensaje avanzaba, Estefanía seguía enumerando las ocasiones en las que se debería aceptar una propuesta de matrimonio. “Cuando entiendas que no es un trofeo, sino un regalo que hay que cuidar; cuando acepten tu pasado sin juzgar y el futuro sea una oportunidad de hacerlo feliz”. Una vez terminada su reflexión, se dirigió directamente a Cormillot: “Gracias por elegirme, por quererme, respetarme, cuidarme, acompañarme y darme este amor tan lindo y lo más hermoso de la vida que es Emilio”. 

Alberto Cormillot, por su parte, no se cambia por nadie desde que se convirtió en papá por tercera vez. El doctor más famoso de Argentina concibió su tercer hijo a los 83 años y ha demostrado que eso no es un impedimento a la hora pasar tiempo en familia.