IMPENSADO

Flavio Azzaro: escrachado por grupo antivacunas

El periodista tuvo que pedir asistencia policial.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 16:35

Flavio Azzaro vivió un episodio de nerviosismo el miércoles por la noche. Mientras se encontraba en la vía pública, un grupo de personas que se identifican como antivacunas lo increparon a la salida de “Polémica en el Bar”. 

Los enfurecidos activistas le pedían explicaciones a Flavio Azzaro sobre sus palabras al respecto de lo que el Gobierno nacional tendría que hacer con quienes no se quieren vacunar “por las buenas”. 

Flavio Azzaro. 

En el ciclo conducido por Mariano Iúdica, el periodista criticó a aquellos que no quieren vacunarse contra el COVID-19. Una cuestión que genera debate y controversia aquí y en todas partes del mundo. 

Las palabras de Azzaro tomaron otro tono cuando se detectó el primer caso de la variante ómicron en la Argentina. En ese sentido, el Ministerio de Salud emitió oficialmente una alerta para mantener informada a la población y extremar la vigilancia epidemiológica. 

En medio de ese debate, Flavio opinó sobre quienes todavía no se vacunaron. “Voy a decir algo que suena horrible: hay que ir a buscarlos a las casas y darle la vacuna”, lanzó el panelista. 

Su compañera, Augusto Tatúfoli, lanzó: “No seamos extremistas, ¿vos estás loco?”. Mientras que Mariano Iúdica salió a respaldar la propuesta de Azzaro: “No veo mal lo que dijo Flavio”, lanzó el conductor. 

Flavio Azzaro. 

Bien o mal, lo que desató la declaración fue que un grupo reducido de personas armaron una protesta contra Azzaro en la puerta del estudio, el cual está bicado en el barrio de Palermo. Durante varias horas, esperaron a que apareciera el periodista.

Flavio Azzaro por fin salió del estudio cerca de las 21:30. Sin embargo, tuvo que irse con custodia policial para evitar cualquier tipo de agresión por parte de los manifestantes.