IMPERDIBLE

Luciana Salazar habría sido acechada por Martín Redrado

El ex de la modelo no disimula y hay testigos.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 17:23

Luciana Salazar y Martín Redrado no terminaron su relación de la mejor manera. Ambos se tenían bloqueados en redes sociales y no había forma de que se contactaran. Sin embargo, Redrado se encargó de eso. 

Según contó Paula Varela en “Intrusos”, Luciana Salazar y Martín Redrado se volvieron a ver después de mucho tiempo en una fiesta de un conocido, quien le habría hecho el favor al economista de reencontrarlos allí. 

Luciana Salazar. 

Los hechos habrían ocurrido en noviembre en el Palacio Duhay, en el cumpleaños de El Pica, un político reconocido y de alto rango del cual no se reveló el nombre. 

Según contó la intrusa, la modelo y el expresidente de del Banco Central solo charlaron. Luciana se fue del lugar dejando en claro que continuaría adelante con la demanda que tiene contra Redrado. 

“Es una fiesta donde no te dejan sacar el celular. Estaba Zulemita Menem con Rodolfo D'Onofrio, que se la pasaron pegadizos, estaba Victoria Tolosa Paz, Adrián Suar y su hermano, Gustavo Bermúdez y Luciana Salazar”, expuso Varela. La periodista confirmó que, en dicho evento, además, hubo “jueces federales y toda la crema del poder de nuestro país”.

“Él apareció en las alturas del hotel. Porque muchos de los presentes eran sus clientes y amigos. Se enteró de que estaba Luciana Salazar y dijo que iba a dar una charla y en el lugar no había ninguna charla. Subió al balcón y empezó a asomarse desde allí”, contó Varela sobre el accionar de Redrado.

Luciana Salazar. 

“Por eso decimos que Luciana estaba en el suelo y Redrado en las alturas. Él empezó a mirar desde el balcón y todos decían que la venía a ver a ella. Él fue de colado, nadie lo invitó a la fiesta. Como vino se tuvo que ir, muchos dicen que él quería el reencuentro con Salazar”. 

Pero Redrado volvió a insistir para encontrarse. Se volvieron y el economista le pidió disculpas a Luciana Salazar por todo lo que dijo sobre ella, motivo por el que la modelo inició la demanda. Ella aceptó las disculpas y él pidió poder vincularse de nuevo con su hija, Matilda.