IMPERDIBLE

"MasterChef": qué participante ubicó al jurado

Conoce a la famosa que le dio una clase magistral a los jueces.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 18:02

MasterChef” deslumbra todas las noches con un nuevo capítulo. Entre las ocurrencias de los participantes y sus preparaciones, el certamen culinario se robó el corazón de la audiencia argentina. 

Un episodio de “MasterChef” generó controversia en redes sociales. Resulta que una de las participantes dejó con la boca abierta al jurado, al ofrecerles una clase magistral sobre cómo cocinar papas. 

Mica Viciconte. 

La encargada de deslumbrar al jurado fue la influencer Mica Viciconte. Famosa por anunciar su embarazo en el certamen, ahora la pareja de Fabián Cubero quedará en la historia del programa por impresionar a los exigentes jueces del show.

Para nadie es un secreto que Donato de Santis, Damián Betular y sobre todo, Germán Martitegui, son muy difíciles de impresionar. No obstante, Mica Viciconte dio justo en el clavo y se llevó la pelota para la casa. 

El plato que presentó la futura mamá fue pechuga rellena con verdeo, espárragos, espinaca, queso y papas estilo acordeón. “Siempre ahí, arriba, confiada de que mi plato está bien”, dijo la participante al acercarse al jurado. 

El primero en sentirse atraído por las papas de Viciconte fue Betular: “¿Cómo se hacen?”, preguntó el chef, mientras miraba detenidamente las papas que, literalmente, tenían la forma de un acordeón. 

Mica Viciconte. 

No obstante, se llevó una sorpresa. Pues las papas no le alcanzaron para deslumbrar con el plato, debido a que la piel de la pechuga estaba cruda y eso le restó puntos al mérito conseguido con su famosa manera de preparar el tubérculo. 

Este miércoles, los televidentes de “MasterChef” se llevaron una triste sorpresa. El programa no fue emitido por razones de producción y por ser feriado. No obstante, el episodio se transmitirá por única vez el viernes 10 de diciembre, ya que el certamen va de domingo a jueves.

Otras Noticias