SORPRESIVO

Wanda Nara no viajará con Mauro a la Argentina

La empresaria explicó el motivo
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 16:31

Wanda Nara tuvo un año movido. En el plano profesional, comenzó de forma positiva, dando a conocer su marca de maquillajes; sin embargo, en su vida personal, tuvo un nuevo rumbo cuando encontró mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi. La polémica hizo que Wanda diera una nota exclusiva con Susana Giménez, mientras que la China hizo lo mismo con Alejandro Fantino. 

Wanda Nara manifestó que se reconcilió con Mauro Icardi. Tanto es así que viajaron a Dubái para sellar su amor. Sin embargo, en las últimas horas, quitó el nombre de su esposo de su cuenta de Instagram. Antes era "Wanda Icardi" y ahora "Wanda Nara", dato curioso que desató cierta sospecha. 

Wanda Nara junto a sus hijos.

En el día de hoy, Wanda dio una nota para el programa "Flor de Equipo". El ciclo de entretenimiento es conducido por Florencia Peña, sin embargo, ella se encuentra en España junto a Marley, recorriendo las calles de ese país en "Por el Mundo". Su reemplazo es Zaira Nara, quien llamó a su hermana y hablaron de todo: 

Ella me preguntó todo y le respondí con sinceridad, después cada uno que diga lo que quiera.

Esto manifestó la empresaria en referencia a la conversación que tuvo con Susana. Por otro lado, dijo: "Yo no puedo decir lo que está bien o lo que está mal, lo que es políticamente correcto, jamás lo podría hacer. Los demás no sé, pero a mí me caracteriza la verdad". De todas formas, aclaró qué es lo que más le molestó del escandalo: 

Lo que más me duele es digan que que Mauro sigue conmigo obligado. 

Wanda junto a su familia.

Al parecer, Zaira no está del todo feliz con la decisión que tomó su hermana, Wanda Nara. Por ello, la modelo se habría ido del grupo familiar: "Quiero que Zai vuelva al grupo familiar, eso me gustaría mucho". Por otro lado, la famosa aclaró que viajará separada de Icardi porque este debe terminar la temporada en París. Además, contó qué harán al llegar. 

Vamos a festejar de nuevo el cumple de Isi, que fue hace dos meses.