LO DIJO

Yanina Latorre contra Flor Vigna

La panelista dio el motivo.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 20:17

Yanina Latorre es una de las "Ángelitas" más polémicas de las mañanas de El Trece. Claro está que, durante el escándalo entre Wanda e Icardi, era una de las panelistas que más información tenía con respecto de la separación. Muchos pensaron que hablaba con Wanda de manera directa. 

Yanina Latorre fue muy contundente con sus declaraciones y siempre mantuvo su postura. En las últimas horas, contó un detalle de la vida de Flor Vigna. La noticia dejó al resto de sus compañeras sin poder hablar, aunque el conductor del programa, Ángel de Brito, agregó información al respecto. 

Yanina Latorre.

Flor se encuentra en un gran momento laboral y personal. Hace pocas semanas, sacó al mercado su nueva canción. Para ello, contó que invirtió todos sus ahorros en la producción, vestuario y edición. Es que era uno de sus mayores sueños y lo puedo hacer realidad.

Por otra parte, Flor Vigna está en pareja con Luciano Castro. Si bien al principio no querían dar a conocer la relación, ambos fueron vistos en varias oportunidades entrenando juntos. Eso aumentó las sospechas, hasta que confirmaron que estaban conociéndose. Sin embargo, Latorre habló respecto de un noviazgo anterior de la bailarina.

Flor Vigna fue una espina en su corazón.

Expresó Ángel de Brito en su programa. Sin embargo, Latorre agregó que ella le había sido infiel: "Le metió los cuernos". De todas formas, la panelista aclaró que nunca lo habían contado antes. Más allá de esto, es claro que Flor Vigna, en la actualidad, atraviesa un buen momento con Castro. El joven, además, se animó a actuar en el nuevo videoclip de su pareja.

Luciano Castro y Flor Vigna.

Gracias amor por darlo todo siempre. 

Con esas palabras, la flamante cantante le agradeció a Luciano el compromiso que asumió al formar parte de su sueño. Yanina Latorre, por su lado, continúa en el ciclo de entretenimiento de "Los Ángeles de la Mañana". Se espera que el año que viene siga en la pantalla de El Trece con más información de los famosos.