TURCO GARCIA

Desopilante debut del Turco García en "Polémica en el Bar": el ex MasterChef hizo confesiones

El futbolista pasó a formar parte de la mesa más controvertida de la televisión argentina y contó todo.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:53

El exfutbolista y actual estrella de televisión, Claudio Omar García, volvió -en los últimos meses- a disfrutar de gran popularidad al convertirse en participante del exitoso ciclo de cocina "MasterChef Celebrity". Allí, pudimos conocer su faceta más divertida.

García se ha convertido en una figura solicitada, por ser ocurrente e ingenioso a la hora de responder.

En el día de ayer, el exdelantero de la selección se sumó al staff del histórico programa "Polémica en el Bar", que conduce Mariano Iúdica todos los días a las 20 horas por la pantalla de América.

En su primer programa, pudimos ver al Turco desplegando todo su histrionismo en un mano a mano con Claudio Rico, personificando al jurado de la competencia de cocina Germán Martitegui.

Fuente: (America TV)

En el mismo tono, el futbolista hizo una sorpresiva declaración en tono jocoso, que los presentes no le creyeron y se prestó a una serie de bromas.

Repetí primer grado.

García se convirtió en un personaje buscado en la pantalla chica, logrando alcanzar nuevamente la popularidad que lo tuvo en la década del 80 en lo alto.

Esta no será la única vez que podremos ver a nuestro exdelantero favorito, sino que también estará en la pantalla de TyC Sports junto al periodista Martín Souto. 

Comentarios