Sorpresivo

El polémico cruce entre Jorge Rial y Tartu

El panelista de “Intrusos” desestimó las victorias de River.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:21

El periodista, Jorge Rial, arremetió contra su antiguo compañero de “Intrusos”, Augusto Tartúfoli, luego de que este último hiciera un comentario contra River, como buen hincha de Boca.

"Que se quede a vivir Gallanto en riBer. El mejor riBer d la historia y no ganó ni un campeonato local en casi 7 años y ganó 2 Libertadores gracias a Dominguez y la Conmebol", publicó Tartu en su cuenta oficial de Twitter.

Y, luego, agregó que "lo único de verdad que hizo fue ganarle la final a Boca. Van a camino a ser Central con la palomita de Poy".

Ante esto, el exconductor de “Intrusos”, quien es fanático de River, replicó en tono de broma: “Ahora decilo sin llorar”.

Debido a la respuesta de Rial, Augusto contestó: “Pero si no lo llaman ni de Chile a Gallanto. Sin VAR ni Domínguez no puede ganar nada. La primera copa ni la fueron a festejar porque llovía y, al día siguiente, todos hablaban de Chano chocando la casa de Pampita. Por mí, que se quede como Ferguson”.

Como es de esperarse, los fanáticos de River no tardaron en llenar de respuestas sobre todas las victorias del equipo Millonario que sirvieron de apoyo para el exconductor.

Por otro lado, podemos recordar que Jorge Rial se encuentra en confinamiento ya que su esposa Romina Pereiro dio positivo de coronavirus.

“Venía sin síntomas, pero mi hija me hizo oler un perfume de casualidad el fin de semana y ahí noté que no tenía olfato”, señaló la nutricionista y pareja del periodista.

Comentarios

Otras Noticias