pampita

Roberto García Moritán compartió una foto privada de Pampita

El empresario mostró cómo crece el vientre de la modelo con coronavirus
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:20

El empresario Roberto García Moritán, esposo de Pampita Ardohain, mostró en sus redes sociales la panza de su mujer, que ya cumplió cuatro meses de embarazo.

La pareja se encuentra transitando el coronavirus, luego de que anunciaran la llegada del hijo de la modelo y el empresario.

Lo cierto es que el bebé ya cumple cuatro meses dentro de la pancita y Moritán se animó a mostrar a la modelo en la intimidad del hogar.

En la foto, aparece Pampita seguida por una impresionante confesión de amor por parte de su marido, quien le brindó unas sentidas palabras a modo de hashtag, que resumen los valores que los unen día a día: "Amor, vida, familia, juntos, esperanza, felicidad".

Fuente (Mundo Famosos)

La modelo se encuentra esperando una niña y lo anunciaron recientemente en una ceremonia durante un viaje familiar al un resort.

Con los hijos de ambos, anteriores a su matrimonio, la familia Moritán-Ardohain viajó a México a festejar el cumpleaños de la exmujer de Benjamín Vicuña.

La mamá de Blanca, Bautista, Benicio y Beltran parece haber encontrado un poco de paz a su difícil vida, luego de la partida de su primogénita y la tumultuosa separación del actor chileno.

Cabe recordar que Vicuña conoció a la China Suarez mientras grababan el film "El Hilo Rojo", y parece que ese hilo los unió a ellos también.

Comentarios