Nequi Galotti

Continúa la contienda: Esmeralda Mitre va con todo y sorprende a Nequi Galotti con un allanamiento

La periodista se sintió mal ante las sosprechas.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:36

Tras varios meses de disputa por la herencia de Bartolomé Mitre, su hija Esmeralda Mitre se cansó de mediar con su mujer, la periodista Nequi Galotti.

Mitre, quien se encargó de denunciar que Nequi en compañía de sus hermanos ya habría puesto las manos sobre el patrimonio dejado por su padre, decidió acudir a su abogado Santiago Jofre para solicitar un allanamiento a su vivienda.

La casa de Nequi Galotti fue allanada

En horas de la mañana de hoy, la casa de la periodista fue visitada por varios efectivos, quienes se dispondría a buscar pruebas y documentación, que avalara la denuncia realizada por Esmeralda.

Según la información brindada por el panelista, Luis Ventura, en el programa “Informados de Todo Verano”, la heredera de Bartolomé Mitre no quería tener más conflictos con la exmodelo de 60 años.

Nequi Galotti en el medio del conflicto por la herencia de Bartolomé Mitre.

Esmeralda no quería llegar a esta postura tan drástica.

La conductora es acusada de ocultar información que dificulta dividir adecuadamente los bienes que pertenecen a la familia de su difunto marido.

Nequi Galotti podría haber ocultado patrimonio de su marido Bartolomé Mitre.

Esmeralda reclama la búsqueda de patrimonios y cuentas bancarias que interpreta que le están escondiendo por la herencia de Bartolomé.

Así lo aclaró el periodista, que también resaltó que posiblemente Nequi Galotti estaría ocultando un bien valorado en 50 millones de dólares, que le pertenezca a la hija de Bartolomé.

Comentarios