Esmeralda Mitre

Escándalo y herencia: Esmeralda Mitre insiste en que su familia le oculta cosas

La actriz sospecha que hay inconsistencias en la fortuna de Bartolomé Mitre.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:20

Esmeralda Mitre sigue sin quedarse de brazos cruzados luego de haber descubierto que hay presuntas irregularidades en la administración del dinero por parte de sus hermanos y exparejas de su padre, el exdirector de La Nación Bartolomé Mitre. 

Luego de la denuncia de la mediática, se llevó a cabo un allanamiento para realizar un inventario de los objetos de valor de la casa de Nequi Galotti y, ahora, parece que el gran perjudicado fue el diario y la señal de televisión del medio de comunicación

Esmeralda Mitre.

Mis hermanos querían que yo herede menos, pero decidí ir a buscar la verdad y encontré fondos de inversión que mi padre tenía escondidos.

Con la información que brindaron Esmeralda y su abogado, Santiago Yofré, se prendieron las alarmas de las marcas e inversores que bancan al grupo La Nación. 

Fuente: (América TV)

Por su parte, Nequi Galotti se defendió de los dichos de la artista y afirmó que ella siempre trabajó y que sería incapaz de tocar dinero que no le corresponde. 

La justicia estuvo solo 20 minutos. En mi casa, no había nada. A Bartolomé lo cuidé con amor y dedicación. 

Nequi Galotti y Bartolomé Mitre.

La denuncia principal fue luego del fallecimiento del empresario, cuando Esmeralda se dio cuenta de que había algo que no terminaba de cerrarse sobre la gran fortuna de su familia. 

Hace algunas semanas, incluso afirmó que ella sólo negociaría con sus abogados y no directamente con sus hermanos. 

Comentarios