Fernando Alonso

Un auto atropelló al piloto de la Fórmula 1 Fernando Alonso

Se encuentra hospitalizado.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:42

El piloto de la Fórmula 1, Fernando Alonso, sufrió un accidente en Suiza mientras entrenaba con su bicicleta. Sorpresivamente, fue atropellado por un auto.

Hasta el momento, se desconoce si el impacto causó alguna lesión de gravedad en el piloto, quien se encontraba practicando con su bicicleta como parte de su preparación física.

Alonso practica bicicleta para mantener su condición física.

Alonso fue atendido rápidamente por los servicios de emergencia que se desplazaron cerca de Lugano, donde se encontraba junto a su bicicleta, según relataron medios locales. 

El bicampeón asturiano inmediatamente fue trasladado a un hospital de la zona para practicarle exámenes y conocer la magnitud de las lesiones. Por lo tanto, permanece hospitalizado.

Ahora se encuentra hospitalizado.

Según medios locales, Fernando recibió el impacto en el rostro y podría resultar afectada su mandíbula. Sin embargo, no recibió mayores afecciones ni en los brazos ni en las piernas.

Al momento, el equipo de Alpine F1 confirmó el incidente del piloto y emitieron un comunicado, donde anunciaron que el deportista está consciente y bien.

Le espera una carrera el 28 de marzo.

Está esperando a nuevas pruebas que se le realizarán mañana por la mañana. No se emitirán más comunicados hasta ese momento.

Se espera que el piloto salga victorioso de este incidente, pues le espera la temporada en la Bahréin el 28 de marzo.

Comentarios