Britney Spears

El novio de Britney, Sam Asghari se suma a la polémica y ataca a Jamie Spears

Rompió el silencio y defendió a la cantante.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:33

Tras el estreno del documental de la vida de Britney, quedó en la escena pública el problema familiar legalizado por la estrella del pop que data de años cuando Britney Spears se cansó de los maltratos de parte de su padre, Jamie Spears. 

Jamie tuvo la tutela legal de la artista por sus problemas con el consumo de sustancias ilegales y alcohol. Esto llevó a que todas sus finanzas sean controladas y manejadas por él.

Sam Asghari junto a su novia  Britney 

Tras la polémica, su compañero actual Sam Asghari, dio declaraciones y defendió a la princesa del pop en redes sociales.

Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos.

Fuente (Canal Trece)

Esto fue lo que dijo al respecto de cómo llevan su vínculo a pesar de que el padre de Britney interfiera constantemente entre su amor.

Aunque agregó que no entrará en detalles, el modelo publicó una polémica historia de Instagram y todos los fans lo apoyaron.

Jamie Spears junto a su hija, Britney.

En mi opinión, Jamie es un idiota total.

Mientras tanto, todos los fans del mundo entero esperan que la cantante pueda vivir su vida finalmente libre de los controles de su padre. Y no recaiga otra vez en el oscuro mundo de las adicciones. 

Comentarios